El Centro Termolúdico de Cascante ha sido concebido y diseñado para el uso y disfrute de todos los sectores mediante la práctica de ejercicio físico, actividades termales, de relax o de ocio.
Disponen de una laguna de hidroterapia, de entre 32 – 34 ºC, donde se encuentran los siguientes elementos: jacuzzis que te permiten un masaje homogéneo de burbujas, camas de burbujas, chorros subacuáticos y aéreos, ríos de corriente circular provocada que permite andar contracorriente y conseguir unos beneficios musculares, articulares y vasculares de piernas y espalda.
Una Sauna con capacidad para 8 personas, donde los usuarios pueden beneficiarse de un baño de aire caliente (80 - 100º C) y seco (10 - 15% de humedad relativa) alternado con aplicaciones de agua fría.
Baño de Vapor con capacidad para 8 personas, donde los usuarios pueden beneficiarse de un baño de aire sobresaturado de humedad (90 - 100%) y a una temperatura máxima de 45º C.
Duchas a presión bitérmicas que alterna agua caliente con fría, dirigiendo sus chorros progresivamente de una zona a otra del cuerpo, desde los pies a la cabeza.
Cuenta con un amplio vaso deportivo dividido en 3 calles y con una profundidad de 1,2m.
También cuenta con una sala de fitness con aparatos y máquinas para entrenar la fuerza y la resistencia muscular y cardiorrespiratoria, 2 salas de actividades colectivas, una sala de juegos o salón social, una consulta de fisioterapia y cabinas donde se realizan los tratamientos de estética.
La zona verde y piscina exterior, cuenta con una extensión superior a 9.000m2 de zona verde y una piscina exterior de trazado irregular con una profundidad media de 1,09m y con una lamina de agua de 616 m2, y un vaso de chapoteo redondo de 3,6 m de diámetro y 0,35 m de profundidad.