Información y reservas en el teléfono: 686 674 504

La situación de Cabanillas te permite disfrutar de una variedad de actividades. Podemos recorrer La Ribera de Navarra buscando rincones de lo más curiosos e interesantes. Si nuestra elección es disfrutar de la gastronomía, que mejor que visitar Tudela y probar de sus deliciosos platos, a la vez podemos pasear y contemplar los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Si deseamos adentrarnos en la naturaleza, tenemos varias opciones. Visitar el desierto de Las Bardenas Reales con sus extensas llanuras y múltiples barrancos y mesetas. Visitar El Bocal, paseando junto al río Ebro y disfrutando de sus zonas verdes. O visitar La Sierra del Moncayo la cual cuenta con varias rutas de paseo, que te adentran a la diversidad de bosques.

Si por el contrario quieres remontarte a nuestros antepasados que mejor que hacer La Ruta de los Castillos y Fortalezas y recorte Navarra visitando los monumentos que nos recuerda nuestra historia.

Si prefiere pasar un día de lo más divertido, rodeada de una amplia familia animal y de sorprendentes atracciones puedes visitar el Parque de Aventura y Diversión Senda Viva.

O si desea de una estancia de lo más relajante, puede visitar el Termolúdico de Cascante, el cual te ofrece una variedad de actividades termales, de relax y de ocio que te permiten desconectar totalmente.

Pero sobre todo, nuestra Ribera es una tierra de acogida, de brazos abiertos, de apertura al futuro, que espera al viajero con impaciencia y generosidad. La Ribera, donde nadie se siente extraño.