Información y reservas en el teléfono: 686 674 504

PLANTA BAJA
Está distribuida en salón-comedor, cocina, una pequeña despensa, un baño, una habitación y un enorme patio con zona de juego y barbacoa.

SALÓN
Amplio salón-comedor de 25 m², compuesto de una extensa mesa de madera combinada con tres sofás y una mesa auxiliar procedente de la India. Cuenta con televisión-TDT, radio-cd, una pequeña gama de juegos de mesa que podrás disfrutar con toda la familia o amigos, una biblioteca donde encontraras libros de lo más interesantes y que podrás leerlos en otras zonas de la casa, como es la terraza o el patio, que gozan de un ambiente tranquilo.

COCINA
Dispone de cocina vitrocerámica con 4 fuegos, horno, dos frigorífico, microondas, batidora,… Preparada con todos los enseres necesarios en una cocina. Cuenta con una amplia vajilla, sartenes, cazuelas,…todos los utensilios para poder realizar las más exquisitas recetas.

BAÑO
Dispone de ducha, lavabo, inodoro, secador de pelo, lavadora, botiquín,….

HABITACIÓN
Cuenta con dos camas de 90 cm, un enorme armario, y una zona de descanso con dos sillones y una mesita.

PATIO
Patio Casa Rural Oscar

Dispone de una barbacoa, donde podréis asar las más exquisitas comidas, una enorme mesa en la cual degustareis los platos que aséis en la barbacoa y una pequeña zona de juego con canasta, diana, patinete, un futbolín donde podréis hacer retos toda la familia o amigos, y todo ello armoniza con plantas verdes, que da un toque de jardín al patio.

PLANTA ALTA
Está distribuida en un baño, una enorme terraza con vistas al patio y en 4 habitaciones de: dos camas de 90cm, una cama de matrimonio de 1,50 cm, una cama individual de 1,35 y una enorme habitación de cuatro camas de 90 cm.

1ª HABITACIÓN
Cuenta con dos camas de 90cm, un armario y una cómoda donde podrás organizar toda tu ropa, para que tu estancia sea de lo más cómoda y te sientas como en tu propia casa.

2ª HABITACIÓN
Dispone de una cama de 1,35 cm, un armario y una pequeña silla.

3ª HABITACIÓN
Habitación con cama de matrimonio de 1,50 cm, un gran armario de 4 puertas y una pequeña zona de descanso.

4ª HABITACIÓN
Amplia habitación que dispone de cuatro camas de 90cm, un gran armario de 4 puertas y una zona de descanso con mesa y sillas. Está habitación es ideal para los niños, ya que disfrutan mucho durmiendo todos juntos.

BAÑO
Amplio baño equipado con ducha, inodoro, lavabo, bidé. Dispone de botiquín y de secador.

TERRAZA
Terraza totalmente equipada. Cuenta con una mesa y sillas, donde podrás disfrutar del clima de Cabanillas, jugando con los amigos o familiares a juegos de mesa. También incorpora un pequeño banco…ideal para los ratos de lectura. Todo ello decorado con plantas variadas dando vida a la zona.

terraza